Sabemos lo esperado y anhelado que ha sido este año, si bien entendemos que sólo es un dígito que se modifica en nuestras fechas de calendario, es inevitable sentir la energía de un nuevo comienzo.
Reconocemos que después del último conteo regresivo, 3, 2, 1, feliz año nuevo!!
La pandemia continúa y los titulares de las noticias siguen con su mismo contenido; pero también es evidente nuestro descanso al darle cierre a ese 2020 que nos dejó tanto, sí, tantos aprendizajes, tantos cambios, tantos abrazos virtuales, distancia con algunos, unión con otros, tiempo para reflexionar, para pensar en reinventarnos, para reír y por supuesto para muchos, para llorar.
Despidamos ese 2020 con total agradecimiento, conservando aquello especial que nos permitió vivir y dejando atrás aquello no tan bonito que tuvimos que experimentar. Y ahora sí, Dispongamonos a recibir esta energía renovada, saquemos provecho de esos deseos de transformar, llevemos a la acción todos esos propósitos y manos a la obra, vamos a materializar sueños.
Este 2021 ha llegado recargado, y es que después de todos esos planes que tuvieron que ser aplazados, esos proyectos que estaban en lista de espera, finalmente saltamos a ese año en el cual todo lo grandioso y esperanzador se encuentra acumulado, se han detenido a ver la ola de entusiasmo que nos acompaña en esta época? la motivación se ha apoderado de las redes sociales, cada persona da un suspiro de ilusión al recibir esta nueva temporada, así que saquemos provecho de esta energía universal y hagamos que se expanda. Es el momento de adoptar el habito de hacer, llevemos a la acción todos esos pensamientos de positividad, y conquistemos esa lluvia de oportunidades, que este nuevo año se encuentre con esas almas renovadas y esas consciencias despiertas que ahora poseemos, que nuestro ser halle su mas profunda realización, y que la abundancia se conecte con nuestros corazones.
Es por eso que queremos darte unos típs pequeños pero valiosos para plantear y por qué no hacer realidad cada uno de esos sueños y planes que tenemos en mente en estos primeros días del año. ahí les va :
- Visualiza a dónde quieres dirigir tus energía este año, y siempre hazlo con el amor más profundo que hay en ti.
- Ponte fechas, esto te permitirá tener más orientación.
- No seas fuerte contigo mismo, es decir aquello que visualizas y la fecha que le coloques debe ser coherente y adaptado a ti.
- Siempre te aconsejaremos que realices un mapa de sueños lleno de imágenes esto permitirá a tu cerebro organizarlo y a ti verlo constantemente por si en algún momento quieres parar.
- No planifiques tanto a futuro, recuerda que el año 2020 nos enseño él vivir él aquí y él ahora.
Con estos pequeños tips esperamos que tus planes y objetivos se realicen no olvides tener mucha determinación.
2021….. Continuará